Consejos para ahorrar dinero en la compra de una alfombra nueva

Publicado en

Consejos para ahorrar dinero en la compra de una alfombra nueva

Cuando vas a unatienda de alfombras siempre te haces una serie de preguntas.

¿Ha tratado de comprar una alfombra nueva sólo para encontrar que algún componente de ella tiene un precio más barato en otra parte?

Hay tres principales elementos de precio a una nueva compra dealfombras:

1) La alfombra.

2) La capa base.

3) El accesorio.

Por ejemplo: usted ha encontrado una alfombra que te gusta, pero no estás muy cómodo con el precio global porque la capa base suena caro, o de algún accesorio parece exagerado.

¿Por qué no considerar dividir la transacción y comprar los elementos individuales por separado, en otro lugar - el consiguiente ahorro de algunos trozos grandes de dinero en efectivo.

Consejo 1 The Carpet . Alrededor de la tienda, en línea o en línea, y localizar la alfombra que le gusta y quiere comprar.

Consejo 2 Precio Check . Vuelva a comprobar que la alfombra que ha elegido es el mejor precio que puede obtener mediante la comprobación hacia fuera, fuera de línea o en línea.

Consejo 3 La Arpillera . Haga lo mismo con la capa base. Encuentra el mejor precio en línea de arpillera. Después de todo, se trata de una compra de productos básicos sencilla; las marcas son fácilmente identificables por lo que es fácil compararlos fuera de línea o en línea. Asegúrese de que la calidad es adecuada para el uso que se destina.

Consejo 4 El ajustador . Si el minorista está utilizando subcontratar instaladores el precio se calculará sobre el total de metros cuadrados de alfombra que ha comprado y probablemente será un-negociable. Pregunte a un mejor precio de todos modos. Si no, entonces eche un vistazo en la sección de clasificados de su periódico local o probar las páginas amarillas para un instalador de alfombras. Teléfono de ellos y conseguir un precio competitivo. Ellos por lo general le cotizar un precio por metro cuadrado. Asegúrese de preguntar cuál es su cargo mínimo es, en su caso . Si usted encuentra un instalador dispuesto a hacer el trabajo a un mejor precio, pida que le dará algunas referencias que son locales para usted. Entonces comprobar a cabo.

Consejo 5 La Orden . Ahora ordenar la alfombra y arpillera por separado, y reserva el instalador.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post